Electricidad recibió significativa donación de la empresa Honeywell

Autor: Christian Luco|
Una donación por 16 mil 507 dólares en implementos, artículos y artefactos eléctricos realizó la Empresa Honeywell, representada por sus ejecutivos Pablo Puentes Garrido y Rodrigo Espinoza Vera, al Departamento de Electricidad, la Escuela Electrónica y el Centro de Transferencia Tecnológica y Vinculación de la Facultad de Ingeniería.

El acto de recepción se realizó el martes 16 de diciembre en uno de los laboratorios de la Escuela de Electrónica. En la ocasión, el Director del Departamento de Electricidad, Juan José Negroni, destacó que la donación constituye un significativo aporte para robustecer los laboratorios destinados a los alumnos de Ingeniería en Electrónica.

Por su parte el Director de la Escuela, Ángel Fernández Canales, y el Director del Centro de Transferencia Tecnológica y Vinculación, Fernando Ulloa Vásquez, agradecieron la donación, la que constituye un significativo aporte a la formación y fortalecimiento de los futuros ingenieros electrónicos de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

El Jefe de Proyectos de Honeywell, Pablo Puentes Garrido, egresado de nuestra universidad, resaltó que este acercamiento entre la universidad y la empresa privada es esencial para el desarrollo futuro de la industria, por cuanto contribuye a la formación de profesionales de excelencia.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin