UTEM organiza seminario para abordar impacto de la reforma tributaria

Autor: Christian Luco|
Autoridades, académicos, estudiantes y ex alumnos de la Universidad Tecnológica Metropolitana se reunieron en el seminario ‘Las nuevas reglas del juego tributario y su impacto en el contador público y auditor’ en el Auditorio René Zorrilla del Campus Área Central el pasado miércoles.

En la jornada, expusieron titulados de la carrera de Contador Público y Auditor del Instituto Profesional de Santiago –que más tarde pasaría a convertirse en la UTEM–.

Los relatores fueron el socio de Impuestos de Ernst & Young Juan Antonio Rivera, con el tema ‘Presentación de la reforma tributaria y sus alcances’; el socio del área de TaxCompliance de PwC Luis Avello, con ‘Impacto de la reforma tributaria en las grandes empresas’; el seniormanager Tax & Legal en Deloitte, Rodrigo Herrera, con ‘Impacto de la reforma tributaria en las empresas de menor tamaño. El nuevo Rol del SII’; y socio de KPMG, Alejandro Espinosa, con ‘Rol del auditor asociado a temas éticos y cumplimiento de normas’.

El Rector de la Universidad, Luis Pinto Faverio, destacó el compromiso de egresados y titulados con el sello institucional de nuestra institución, el cual los caracteriza como “profesionales que llevan la dignidad de esta casa de estudios”.

Para leer la nota en el diario La Segunda, haz click aquí.




Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin