UTEM se hace presente en Feria Expo Chilenidad

Autor: Christian Luco|
La Universidad Tecnológica Metropolitana participó en la última Feria Expo Chilenidad que se realizó entre el 14 y 20 de septiembre en el Paseo del Turismo, ubicado al costado oriente del Terminal de Buses Alameda, en la comuna de Estación Central.

Nuestra Casa de Estudios fue invitada en el marco del proyecto ‘Fortalecimiento de la Competitividad de la Oferta Turística a través de desarrollo de Productos Turísticos de Intereses Especiales, de las comunas de Tortel y Villa O’Higgins, Provincia Capitán Prat, XI Región de Aysén’, proyecto cofinanciado por Corfo y UTEM, en el que participan académicos de la Facultad de Administración y Economía.

El stand informativo de UTEM tuvo como principal objetivo difundir el sitio web www.rutaglaciares.cl, plataforma web que promueve el desarrollo del turismo sustentable en el sur de Aysén, la cual permite conocer en detalle la oferta turística de los socios estratégicos del proyecto en sitios de Caleta Tortel y Villa O’Higgins, y una serie de servicios relacionados en el marco dela iniciativa encabezada por la Jefa de Carrera de Ingeniería en Gestión Turística, Marfilda Sandoval.

Además, la Universidad difundió aspectos de la carrera de Ingeniería en Gestión Turística, que se encuentra apoyando activamente el mentado proyecto con el trabajo combinado de académicos y estudiantes en el marco de asignaturas directamente relacionadas con la gestión y el desarrollo territorial.

La Feria Expo Chilenidad fue una actividad organizada por el Centro IDEACTIVA de la Municipalidad de Estación Central en conjunto con Pullman Bus Costa.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin