Comunidad UTEM tendrá acceso a base de datos de normas técnicas ‘INN Colección’

Autor: Christian Luco|
El Sistema de Bibliotecas (SIBUTEM) informa que hasta el jueves 31 de diciembre de 2015 la comunidad UTEM tendrá acceso a la base de datos ‘INN Colección’, servicio en línea de venta de colecciones de normas técnicas.

Para nuestra comunidad, el acceso a esta plataforma solo permitirá la visualización de los números y títulos de las colecciones con que cuenta INN, explican desde SIBUTEM.

De acuerdo al Sistema de Bibliotecas, INN Colección es “el banco más actualizado, flexible y seguro de suscripción a normas técnicas nacionales” y entre sus colecciones se pueden encontrar normas INN, ISO y extranjeras.

La selección del grupo de normas de cada colección es flexible, pudiéndose elegir las normas chilenas ISO sin necesidad de tener que suscribirse a una familia, área o tema en particular.

El usuario de este servicio puede comenzar con una pequeña colección, a partir de un grupo de cinco normas, e ir aumentándola hasta completar toda la colección, la cual cuenta con más de tres mil.

Las escuelas interesadas en acceder a los listados de esta plataforma deben enviar una solicitud al correo fnieferg@utem.cl.


Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin