Director Escuela de Bibliotecología dicta conferencia magistral en jornada académica en Argentina

Autor: Christian Luco|
El Director de la Escuela de Bibliotecología y académico del Departamento de Gestión de la Información, Guillermo Toro Araneda, participó en calidad de invitado en la VI Jornada Temas Actuales en Bibliotecología. El evento se realizó el 13 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata (Argentina).

En la oportunidad, el académico dictó la conferencia ‘Servicios bibliotecarios participativos y personalizados con base tecnológica’, refiriéndose a los perfiles profesionales relacionados con la gestión de comunidades y curación de contenidos, y a las herramientas tecnológicas disponibles para desarrollar servicios bibliotecarios a partir de las redes sociales.

“La participación sirvió para estrechar lazos académicos con el Departamento de Documentación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Escuela de Bibliotecología de la Universidad Nacional de Córdoba y con la doctora en Documentación Eva Méndez Rodríguez, Vicerrectora adjunta de la Universidad Carlos III de Madrid, quien también participó como conferencista invitada”, subrayó el profesor Guillermo Toro.

La conferencia reunió a bibliotecarios de diferentes provincias de Argentina, Uruguay y Brasil, y fue organizada por el Centro Médico de Mar del Plata y por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).


Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin