Encuentro reúne a egresados y titulados de Contador Público y Auditor

Autor: Christian Luco|
El pasado jueves 19 de noviembre en el Hotel San Francisco se llevó a cabo el Encuentro de Egresados y Titulados de la carrera de Contador Público y Auditor, instancia en la que el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, dictó la charla magistral ‘Nuevo sistema tributario, ¿qué reforma la reforma?’.

En la ocasión, la autoridad de Gobierno expuso ante los asistentes sobre las principales modificaciones de la nueva reforma tributaria, lo que según la Directora de la Escuela de Contadores Auditores, Liliana Calderón, aporta directamente al desarrollo de los profesionales de nuestra casa de estudios.

“Nuestro sello es tributario. Por lo tanto, nos interesa conocer la opinión desde el punto de vista del Gobierno de lo que está ocurriendo en el país respecto a esta materia”, explicó.

Asimismo, destacó que “estamos demostrando con hechos fehacientes que existe gran movilidad social en los alumnos de Auditoría, quienes en su mayoría provienen de quintiles de ingreso con mucho riesgo social. Verlos ahora realizados es un triunfo para nosotros como Escuela y como Universidad del Estado”.

El Encuentro fue organizado por la UTEM con la colaboración de los gremios de Asexma, Asipla, Asimet, Fedefruta y Gechs.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin