Estudiantes de Diseño exhiben proyectos que buscan aportar a la oferta turística del sur de Chile

Autor: Christian Luco|
Estudiantes de las carreras de Diseño en Comunicación Visual y de Diseño Industrial exhibieron una serie de proyectos enmarcados en la propuesta ‘Diseño Mirando el Sur’ entre el lunes 16 y el martes 17 de noviembre en el hall de Campus Área Central.

Los proyectos buscaron aportar a la oferta turística de emprendedores beneficiarios del proyecto ‘Fortalecimiento de la competitividad de la Oferta Turística a través de desarrollo de Productos Turísticos de Intereses Especiales, de las comunas de Tortel y Villa O’Higgins, Provincia Capitán Prat, XI Región de Aysén’, cofinanciado por Corfo y la UTEM.

Los autores de la muestra fueron estudiantes del taller de tercer año de Diseño en Comunicación Visual del profesor Mario Cárdenas y Francisco Pino; y de los estudiantes de Diseño Industrial de los talleres tanto de tercer año, a cargo del académico Raúl Vergara, como de primero, a cargo de los académicos Tomás Cárdenas y Paula Ron.

La actividad fue organizada por las Escuelas de Diseño y de Ingeniería en Gestión Turística, y los Centros de Transferencia Tecnológica y Vinculación tanto de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social como de la Facultad de Administración y Economía. La muestra fue impulsada por la académica de la Escuela de Diseño, Pilar Correa.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin