Representante de AFP Provida realiza seminario para estudiantes de Ingeniería Comercial

Autor: Christian Luco|
Estudiantes del curso de Ética de la Escuela de Ingeniería Comercial asistieron a la charla que el Jefe de Renta Fija Nacional de la Gerencia de Inversiones de la AFP Provida, Víctor Venegas, ofreció en el seminario, de carácter extraordinario, titulado ‘Procesos y Gestión de Portafolios para un Inversionista de Largo Plazo. Caso Práctico: AFPs Chile’.

“La jornada fue de enorme beneficio académico para los estudiantes de tercer año de Ingeniería Comercial: no solo tuvieron la oportunidad de vincularse activamente con tesituras y enfoques abstractos de la economía, las finanzas y los grupos de trabajo ético, sino que, además, pudieron entender cómo la teoría se lleva a la praxis, incorporando elementos del curso de ética y otros enfoques propios de la carrera a la discusión”, afirmó el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Óscar Mercado.

“Este tipo de actividades favorecen enormemente a la Escuela. Por una parte, los estudiantes conocen de primera fuente los conflictos éticos que se presentan en las organizaciones y es, además, una actividad de Vinculación con el Medio que favorecerá a la reacreditación de la carrera”, aseguró.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin