Presentan exposición sobre recorrido académico-cultural de profesores y estudiantes de Diseño y Arquitectura

Autor: Christian Luco|
Una exposición fotográfica que da cuenta de un recorrido académico-cultural realizado por profesores y estudiantes de Diseño y Arquitectura en diferentes ciudades del mundo se realizó en Campus Central entre el 18 y el 31 de diciembre.

El recorrido, que se realiza año por medio, permitió registrar imágenes de visitas a museos, exposiciones, patrimonio arquitectónico y Escuelas de Diseño en Tokio, Kioto, Oslo, Ámsterdam, Dusseldorf, Wuppertal, Palma de Mallorca, Valencia, Castellón y Barcelona.

Las fotografías presentadas fueron captadas por el profesor Tomas Cárdenas Fincheira. En el trabajo de diagramación, en 19 grandes formatos, colaboró la estudiante de Diseño Industrial Joyce Cornejo.

Las imágenes destacan ceremonias ancestrales y arquitectura imperial de Japón, naves vikingas de Noruega, el tren colgante de Alemania, la arquitectura de Gaudí en España y proyectos de diseño de las escuelas de Delft(Holanda), Wuppertal(Alemania) y UJI (España).

A la inauguración asistió un gran número de profesores y directivos, estudiantes, administrativos e invitados.

La exposición contó con el auspicio y gestión del Centro de Vinculación con el Medio de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de Comunicación Social.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin