Mechones realizan prueba de diagnóstico

Autor: Christian Luco|
El pasado miércoles 20 de enero, mechones de las cinco facultades de nuestra Universidad, realizaron una prueba de diagnóstico con el objetivo de evaluar el nivel de conocimientos en las áreas de Matemáticas y de Química, antes de que se inicie el año académico.

La prueba diagnóstica, que se realizó en forma simultánea en los tres Campus, permitirá orientar de mejor forma los mecanismos de apoyo y acompañamiento académico existentes en la universidad, para conseguir un buen desempeño durante el primer año.

En total, fueron más de dos mil los jóvenes convocados a esta, su primera actividad académica como estudiantes de la UTEM. En el Campus Macul, la prueba fue coordinada por la Secretaria de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, Rosa Barrera Pantoja; en Providencia por el profesor Luis Orozco Fuenzalida y en el Campus Central, por el académico Omar Cantero Campos.

Además del diagnóstico, los nuevos alumnos de la UTEM disfrutaron de un momento de distensión que les permitió compartir con sus futuros compañeros.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin