Alianza del Pacífico llama a postular a BECAS para cursar un semestre en el extranjero

Autor: Christian Luco|
El Programa de Intercambio Estudiantil y Académico de la Alianza del Pacífico (APACIF) convocó a estudiantes y profesores de universidades chilenas a postular a una beca de financiamiento completo, para cursar una materia o realizar actividades académicas durante un semestre, en Instituciones de Educación Superior de México, Colombia o Perú.

El beneficio cubre costos de pasajes, estadía, manutención y seguro médico. La postulación se puede realizar hasta el 27 de mayo de 2016 y los requisitos para participar son: ser estudiante de pregrado y haber cursado al menos la mitad de una carrera, o ser estudiante de doctorado, docente o investigador en alguna de las áreas priorizadas por la APACIF.

Estas áreas son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. También se incluyeron otras áreas, como ingenierías, ciencia y tecnología, y ciencias exactas, siempre ajustadas a los objetivos de la Alianza ligados a las relaciones comerciales e internacionales.

Más información:

Dudas o consultas:


Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin