Sibutem y Utemvirtual dieron inicio al curso “Búsqueda, recuperación y uso de información”

Autor: Christian Luco|

Con la presencia de la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis, el Director del Sistema de Bibliotecas, Carlos Mallea Garrido y el Director de Utemvirtual, Miguel Sanhueza Olave, se dio inicio formal al curso “Búsqueda, recuperación y uso de información” BRUI, enmarcado dentro del proceso formativo de Alfabetización Informacional de la Universidad Tecnológica Metropolitana, que forma parte de la alianza estratégica entre SIBUTEM y Utemvirtual.

Orientado a estudiantes de tercer año lectivo en adelante, a investigadores y académicos, el curso busca identificar las distintas fuentes y recursos de información más apropiadas para el desarrollo de un trabajo académico, según las necesidades de sus participantes.

Se dicta en modalidad e-learning y fue diseñado por las profesionales de SIBUTEM, Jacqueline Figueroa Fuentes y Fabiola Niefergold Marinay, con la asesoría metodológica de Patricio Iriarte Palma de UtemVirtual.

Se extiende la invitación a participar en este curso, disponible en la plataforma Reko. Su inscripción es mediante código diferenciado por carrera o departamento.

Más información aquí:
http://reko.utem.cl/portal/novedades/2016-05/sibutem-inicia-curso-online-para-docentes-investigadores-y-estudiantes/

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin