El 93% de los correos institucionales ya migró a GMAIL
Autor: Christian Luco|
Esto significa, por ejemplo, que hoy nuestra comunidad cuenta con herramientas colaborativas para el trabajo en línea, además de un e-mail con capacidad de almacenamiento ilimitada; y con acceso desde cualquier equipo que mantenga acceso a Internet.
Así lo destacó Víctor Bustos Bernard, Director del Departamento de Sistemas y Servicios de Informática (SISEI), quien realizó un llamado a quienes aún permanecen en Zimbra a contactarse con la casilla soporte.sisei@utem.cl o a los teléfonos 27877603 – 27877605 – 27877852 – 27877600 para poder hacer la migración.
“Como en todo proceso de cambio, en este traslado hemos debido enfrentar ciertas complejidades y dificultades – como el rebote de correos y la recepción en carpeta SPAM – lo que se originó por mantener algunas cuentas en la antigua plataforma”.
Por ello, agregó, “es importante que los integrantes de la comunidad que aún están utilizando Zimbra, se contacten con nosotros para poder realizar la migración a esta nueva plataforma”.