UTEM destaca el esfuerzo de su comunidad en el resultado de la acreditación

Autor: Christian Luco|
Tras el anuncio de 4 años de acreditación para la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), otorgados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en la áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, y en el área voluntaria de Vinculación con el Medio; la comunidad se reunió para celebrar el tramo alcanzado.

En compañía de autoridades, académicos y administrativos; el Rector Luis Pinto Faverio agradeció a todos los presentes, los esfuerzos y sacrificios realizados durante el camino hacia la acreditación, que permitieron a la UTEM, alcanzar “el sitial donde hoy estamos”.

En su discurso, el Rector recordó los anteriores procesos de acreditación, haciendo hincapié en los logros conseguidos gracias al esfuerzo conjunto, y dejando claro que los próximos años también serán de arduo trabajo “Hemos arado la tierra, plantado la semilla, y estamos viendo el primer retoño. Sin embargo, estos cuatro años que vienen no son de fiesta, son de trabajo intenso. Trabajar en corregirnos, en ser mejores, para que nuestros estudiantes lo reconozcan.”

En esta línea, destacó que “si bien hoy estamos celebrando una alegría, estamos celebrando también una tremenda responsabilidad. Debemos ser responsables en respaldar lo que es pasar a otro tramo. Lo importante es la autoevaluación permanente y lograr ser una Institución de excelencia”.
Además, agradeció los saludos recibidos por autoridades ministeriales y rectores de las demás universidades estatales. Reconocimientos que se suman a los enviados por distintas entidades, durante la semana.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin