Concierto de Gala Coro UTEM cierra el 2016 reconociendo el desempeño de sus músicos

Autor: Christian Luco|
Con la participación del Rector Luis Pinto Faverio; la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis; la Jefa de Gabinete, Claudia García Requena; comunidad universitaria e invitados, el pasado 28 de noviembre se realizó el Concierto de Gala Coro UTEM.

La actividad que nació como una propuesta de la máxima autoridad de la Casa de Estudios para reconocer y visibilizar el trabajo del Coro durante el año, permitió que los asistentes disfrutaran de un repertorio compuesto por música docta y popular.

Según señaló el encargado de Cultura de la UTEM, Hernán León González, la actividad permitió mostrar el “esfuerzo, compromiso y constancia de los integrantes del Coro encabezado por su Director, Jorge Meneses Cerda y su pianista, Cristián Lazo Rémedi, quienes llevaron a cabo un trabajo profesional, que ha permitido tener una agenda completa de presentaciones a nivel institucional y fuera de la Universidad”.

“Entre ellas destaca la participación en encuentros corales organizado por el Ministerios de Obras Públicas y el Encuentro Nacional de Coros, que este año se realizó en Linares” agregó.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin