UTEM realiza Jornada de Capacitación para secretarias

Autor: Christian Luco|
El 16 de diciembre la Universidad Tecnológica Metropolitana desarrolló una Jornada de Capacitación para las funcionarias que se desempeñan como secretarias en las distintas unidades de nuestra Institución.

La actividad contó con la participación del Rector Luis Pinto Faverio; la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Gustavo Anabalón González; el Secretario General, Patricio Bastías Román; el Director de Administración, José Urbano Peralta; y el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Tito Flores Cáceres.

La máxima autoridad de la Casa de Estudios en su saludo durante la jornada, se refirió a la importancia de esta actividad, señalando que “los cuatro años de acreditación se los debemos en medida importante a vuestro esfuerzo y dedicación como colaboradoras directas de los equipos directivos en diferentes áreas de nuestra Universidad. Pero sobre todo al cariño que ustedes demuestran por la UTEM, en cada una de las acciones que llevan a cabo”.

“Desde mi punto de vista, lo que engrandece a las instituciones educacionales no son solo los cambios en su infraestructura, en los planes estratégicos o en la cúpula directiva. Todo aquello es necesario, pero no suficiente. Una organización sin alma, una entidad que sólo sea cemento y tecnocracia, no cobija a nadie. No alberga, no identifica, no genera afectos. Por ello la importancia de jornadas como esta, en la que nos interesa que ustedes incorporen conocimientos; logremos robustecer nuestro espíritu de equipo; y reforcemos nuestro compromiso permanente con la calidad en todas las áreas del quehacer universitario”, agregó.

Por su parte, el Director de Administración, indicó que “los objetivos de la capacitación siempre van a estar enfocados al cumplimiento, y lo establecido en el Plan de Desarrollo Estratégico. Es decir, las competencias y mejorar la eficiencia de todo lo que realizan nuestros funcionarios. Por lo tanto uno debe realizar, con nuestros funcionarios, acciones para optimizar las aptitudes de lo que nosotros realizamos en el servicio”.

adminiadmini

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin