Nuevos estudiantes UTEM asisten a inducciones 2017

Autor: Gabriela Lucero|
En el marco del comienzo de este nuevo año académico, las distintas Facultades de la Universidad Tecnológica Metropolitana han realizado inducciones a los nuevos estudiantes de la Casa de Estudios. Estas instancias se han llevado a cabo por cada carrera y contemplan la entrega de toda la información necesaria para interiorizarse sobre nuestro Plantel.

En cada carrera se ha otorgado información a la generación 2017 sobre el organigrama de su Facultad, el plan de estudios y perfil del estudiante. Asimismo, esta instancia permite a los estudiantes conocer las distintas unidades y organismos de la Universidad que están al servicio del estudiante con el fin de contribuir en una óptima experiencia universitaria, tales como el Servicio de Salud Estudiantil (SESAES), el Plan de Apoyo Estudiantil (PAE) y el Servicio de Educación Física Deporte y Recreación, entre otros.

Las inducciones permiten un comienzo óptimo en las actividades universitarias para los estudiantes que ingresan este año, los cuales comienzan oficialmente las clases el lunes 27 del presente.






Autor: Daniela Bozo V.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin