UTEM invita a participar del concurso “Tu Tesis Cuenta para el Desarrollo Social Inclusivo”

Autor: Christian Luco|
La Universidad Tecnológica Metropolitana invita a sus estudiantes tesistas de pre y postgrado a postular sus tesis terminadas y aprobadas en el concurso “Tu Tesis Cuenta para el Desarrollo Social Inclusivo”. Esta primera versión del concurso es convocado por el Ministerio de Desarrollo Social y se extenderán sus postulaciones hasta el próximo 15 de mayo.

El propósito del concurso se enmarca en difundir y revelar el conocimiento generado sobre estudios que abarquen temáticas de pobreza y desigualdad, protección social, y sostenibilidad para la inclusión y el desarrollo.

La postulación se realiza en línea y lo pueden hacer aquellos estudiantes que hayan aprobado la tesis durante el periodo que dictan las bases, desarrollando un estudio sobre desarrollo social inclusivo y que hayan alcanzado una calificación mayor o igual a 5,5.

El detalle de las temáticas y las bases del concurso se encuentran en www.sociedadcivilmds.cl y las postulaciones se realizan en https://tutesiscuenta.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/ingresar, junto con el envío de todos los antecedentes de manera online.

La documentación necesaria contempla un formulario de postulación con resumen de la tesis según el formato establecido en la convocatoria, el certificado de aprobación de tesis y la autorización firmada por el o la profesor/a guía o alguna autoridad académica. Asimismo, en caso que sea una tesis grupal, la autorización debe estar firmada por un integrante del equipo.

Autor: Tania García V.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin