SIBUTEM invita a la comunidad universitaria a usar portales de contenido digital de Mienciclo

Autor: Christian Luco|
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM), extendió la invitación a la comunidad universitaria a evaluar “Mienciclo”, una nueva generación de portales de Internet y contenidos digitales que fomenta el conocimiento de la lengua española, y la difusión de la cultura en un contexto global.

Estudiantes, académicos y funcionarios están llamados a hacer uso hasta el viernes 28 de abril, vía IP Institucional, de las diferentes plataformas asociadas a Mienciclo, entre las que se encuentran la Enciclopedia de Historia Universal SALVAT y el sitio de Patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Se solicita a los usuarios enviar sus comentarios, evaluaciones, opiniones y aportes sobre las plataformas al correo fniefergold@utem.cl.

Estas plataformas o bases de datos, ofrecen herramientas de búsquedas que permiten una navegación sencilla e intuitiva, permitiendo acceso a artículos y documentos que incluyen obras de referencia, libros digitales, imágenes, videos, entre otros.

Mienciclo permite realizar Estados de Arte, construir introducciones de investigación con bases y fundamentadas en diversas áreas temáticas del conocimiento.

Para ingresar a Mienciclo debes entrar a la siguiente dirección web:

Acceso directo a los portales:

Autor: Comunicaciones

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin