UTEM transmitió Copa Latinoamericana Sur de League of Legends

Autor: Christian Luco|
El sábado 15 de abril se realizó la Viewing Party UTEM 390, final de la Copa Latinoamericana Sur de League of Legends (Lol) en las dependencias de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

A través de la Dirección de Relaciones Estudiantiles de la Institución, se organizó el evento que convocó a cerca de 200 personas en el Auditorio René Zorrilla de Campus Área Central, en una jornada de transmisión vía streaming del evento realizado en Frutillar.

Durante la actividad se distribuyeron premios entre los asistentes por medio de concursos de interacción grupal que potenciaron la relación entre los participantes, además de contar con la presencia de destacados jugadores internacionales de Lol.


Si bien el evento se desarrolló como un espacio abierto al público general, las convocatorias se realizaron de manera interna en la Universidad, con el fin de potenciar la asistencia del público perteneciente a la institución académica.

Omar Carvajal Camaño, estudiante de Ingeniería Civil de la Casa de Estudios, y manager general de UTEM Ulol agradeció a la Universidad, destacando el apoyo entregado. “Nosotros presentamos el proyecto a Relaciones Estudiantiles, con los detalles en un informe, y tuvimos de inmediato el apoyo. Incluso estamos planeando realizar más actividades a futuro, en alianza con la UTEM”, explicó.

Autor: Daniela Bozo V.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin