SIBUTEM pone a disposición de la comunidad la base de datos British Standards Online

Autor: Christian Luco|
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM), dio a conocer la apertura de un acceso de prueba a British Standards Online, base de datos facilitadora de las normas internacionales más usadas y actualizadas del mercado, que estará disponible para ser evaluada hasta el próximo 2 de mayo.

British Standards Online (BSOL) es una base de datos cuya colección está conformada por más de 95.000 normas reconocidas y adoptadas a nivel mundial, entre ellas normas británicas, europeas, ASTM e ISO, tales como ISO 9.001 e ISO 14.001.

BSOL se compone de 53 módulos que facilitan la búsqueda de normas por área del conocimiento, y asegura que el cuerpo académico tenga acceso a las normas necesarias (antiguas o actualizadas) y se las integre en los sistemas de información de manera eficaz.

A través de esta base de datos se demuestran las acreditaciones internacionales de las universidades; además los estudiantes de investigación y académicos pueden acceder a la misma información de primera calidad que impulsa la industria.

Para ingresar a BSOL se debe hacer click en cualquiera de los siguientes enlaces y tras revisar los diferentes productos que esta ofrece, se solicita el envío de una evaluación por parte de los usuarios (aporte, comentario, opinión, u otro), enviando un correo electrónico a fniefergold@utem.cl.

Biblioteca UTEM.

BSOL

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin