SIBUTEM invita a probar nuevo demo de portal de estadísticas

Autor: Christian Luco|
El Sistema de Bibliotecas UTEM (SIBUTEM) realiza un llamado a toda la comunidad e invita a explorar Statista, un nuevo portal de estadísticas polivalente que se encuentra en proceso de evaluación y que estará a prueba hasta el jueves 25 de mayo para considerar su posible suscripción.

Según explicó el Director de SIBUTEM, Carlos Mallea, “el objetivo de este acceso es la evaluación por parte de la academia para su posible suscripción. Nos interesa de sobre manera que los distintos estamentos de la UTEM participen de estos procesos para poder verificar su nivel de interés y el aporte que podría entregarles este nuevo portal”.

Statista es una innovadora base de datos de estadísticas, líder en el mundo, con sede en Hamburgo, que cuenta con más de cuatro millones de usuarios mensuales y más de un millón de estadísticas clasificadas en 80.000 temas procedentes de 18.000 fuentes. La herramienta búsqueda permite recuperar los resultados en formatos PPT, XLS, PNG y PDF.

Toda la información que provee el nuevo portal se encuentra contrastada, analizada y supervisada por sus expertos.

Para ingresar a Statista se puede hacer a través de http://biblioteca.utem.cl/o vía IP institucional en el siguiente enlace.

Se solicita a los usuarios enviar sus comentarios, evaluaciones, opiniones y aportes sobre las plataformas al correo fniefergold@utem.cl.

Autor: Comunicaciones

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin