Básquetbol damas y varones UTEM se consagraron campeones del Torneo de Apertura 2017.

Autor: Christian Luco|
La Universidad Tecnológica Metropolitana se tituló campeona del Torneo de Apertura de la Serie Ascenso de Ligas Deportivas Educación Superior (LDES) en las categorías damas y varones, tras vencer a la Universidad de Los Andes y a la Universidad San Sebastián, respectivamente.

El encuentro final del Campeonato Apertura Básquetbol Damas se desarrolló de forma reñida entre el equipo UTEM y el de la Universidad de los Andes. El marcador se mantuvo a favor de nuestro Plantel, sin embargo, las contrincantes no bajaron la presión hasta el final del juego que otorgó el título de campeonas a las estudiantes UTEM por 43 a 41. Este triunfo les permitirá participar en el Torneo de Clausura en la Serie Honor.

Por otra parte, el equipo de básquetbol varones se consagró como el invicto campeón ante la Universidad San Sebastián tras imponerse por 68 a 58. En la cancha los representantes de la UTEM mantuvieron el marcador a su favor con el fuerte trabajo defensivo que los caracteriza. Este triunfo le permitirá pertenecer el próximo semestre a la serie Honor durante el Clausura LDES 2017.

Ambos equipos continuarán con sus entrenamientos de cara a los desafíos que continúan para los futuros encuentros de este 2017 y la participación de ambos en el Torneo de Clausura.

Autor: Paula Godoy B.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin