Estudiantes de Ingeniería Comercial UTEM fueron capacitados por la consultora EY

Autor: Christian Luco|
Los estudiantes del curso Gestión de Calidad de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, recibieron una capacitación de la empresa auditora y consultora EY (ex Ernest & Young).

La iniciativa se desarrolló en el marco de la convocatoria a participar del Premio Sustenta, organizado por la Casa de Estudios y que destaca a empresas sobresalientes por su impacto positivo en la sociedad en desarrollo económico, desarrollo social y conservación del medio ambiente.

En el marco del desarrollo del Premio Sustenta, organizado por la Universidad Tecnológica Metropolitana, que destaca a empresas sobresalientes por su impacto positivo en la sociedad en desarrollo económico, desarrollo social y conservación del medio ambiente,


La iniciativa, llevada a cabo en las dependencias de la misma el 8 de junio, tuvo por objetivo preparar a los estudiantes para la labor de auditores de las empresas preseleccionadas del Premio Sustenta.

Entre los temas desarrollados, la capacitación abarcó tipos de verificación, sustento metodológico, casos y buenas prácticas, finalizando la jornada con la entrega a los estudiantes de un diploma en reconocimiento por su participación.

La Escuela de Ingeniería Comercial y el Programa de Sustentabilidad se encuentran ejecutando la primera versión del Premio Sustenta patrocinado por el Ministerio del Medio Ambiente, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático y la Mutual de Seguridad.

Autor: Comunicaciones

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin