UTEM participó en la final de Road to University League of Legends

Autor: Christian Luco|
A través de la Dirección de Relaciones Estudiantiles y la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, se llevó a cabo la final de “Road to University League of Legends (ULoL)”, segunda actividad del juego en línea y estrategia en tiempo real, League of Legends, realizada en la Institución.

Alrededor de 180 personas se dieron cita en el Auditorio René Zorrilla, para presenciar la final que definió al equipo local representante en el próximo torneo internacional latinoamericano sur, ULOL LAS; dando por ganador al equipo UTEM LCS (BeastMode), integrado por estudiantes de los campus Macul y Providencia.


La actividad, gestionada por representantes de ULoL Chile significó un nuevo éxito para la organización, logrando alta convocatoria y presencia en las redes sociales Institucionales.

Al igual que en el evento anterior, donde se transmitió la final de la Copa Latinoamericana Sur, la organización priorizó la participación de estudiantes de la Universidad, por sobre el público externo, dando espacio a partidas amistosas entre los mismos estudiantes.


Omar Carvajal Camaño, estudiante de Ingeniería Civil de la Casa de Estudios, y manager general de UTEM ULoL, agradeció la ayuda entregada desde la Universidad, destacando la alta participación e indicó “que siempre se pueden hacer cosas mucho mejores”, pensando en la evolución de los eventos a futuro.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin