Autoridades de la UTEM se reunieron con representantes de la Municipalidad de Papudo

Autor: Christian Luco|
Con el objetivo de levantar nuevos lazos de colaboración, el pasado viernes 23 de junio la Rectora (s), Marisol Duran Santis, y la Decana de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, Ana Gavilanes Bravo, recibieron a concejales y funcionarios de la comuna de Papudo, ubicada al norte de en la V Región.

Desde la municipalidad, participaron el Director de Educación, Jorge Arcos, el Jefe de Gabinete, Mario Bustamante, y la concejala Miriam Olivares.


Según lo planteado en la reunión, este futuro trabajo en conjunto busca generar apoyo a nivel educacional para los jóvenes de la comuna, además de abrir espacios de asesoramiento a los funcionarios del municipio en materia de administración pública.


«Existen muchos aspectos en los que nosotros queremos trabajar. Tenemos la expectativa de generar un convenio que no solo sirva para mejorar la educación de nuestros jóvenes, sino también ayuden en la capacitación de nuestro personal. Nuestro municipio debe contar con personal capacitado para asumir ciertos cargos», señalaron desde la municipalidad.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin