Rector Luis Pinto Faverio inició nuevo período a cargo de la UTEM

Autor: Christian Luco|
En la Sala Amanda Labarca de la Universidad Tecnológica Metropolitana el Rector Luis Pinto Faverio inició el nuevo periodo rectoral 2017-2021 acompañado de las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios.


El encuentro se realizó el 9 de julio de acuerdo a lo establecido por el Decreto Supremo firmado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, el cual refrenda el respaldo obtenido por el Rector en las urnas en abril pasado.

De esta forma, la máxima autoridad de nuestro Plantel se dirigió a los presentes, realizando un reconocimiento a los logros obtenidos en los años de su gestión, destacando el Plan de Desarrollo Estratégico y los Planes de Mejora que han impulsado, valorando el compromiso de quienes constituyen la comunidad UTEM. Asimismo, recalcó la acreditación de la institución por cuatro años y la acreditación de casi la totalidad de las carreras susceptibles a dicho sello.

El Rector hizo hincapié en los principales desafíos que circunscriben a la Universidad y al cambio establecido por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), que fijó nuevos parámetros para la acreditación de las carreras, situación que exhortó a trabajar bajo las exigencias que conlleva esta transformación.

Al finalizar, el Rector recalcó el agradecimiento a su equipo de trabajo y a la comunidad UTEM en general. «He querido iniciar este nuevo periodo a través de palabras cargadas de agradecimiento profundo, por el respaldo y la confianza, pero también colmadas de un llamado ferviente a la responsabilidad, al trabajo infatigable, al compromiso, al espíritu de cuerpo y al sentido de «Nosotros»», aseguró.

Autoría: Comunicaciones UTEM

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin