Dirección de Relaciones Estudiantiles realizó ciclo de capacitaciones para FDI Emprendimiento Estudiantil

Autor: Comunicaciones UTEM|
En el marco de la convocatoria a los Fondos de Desarrollo Institucional Estudiantiles 2017 en la línea Emprendimiento Estudiantil, que entrega el Ministerio de Educación, la Dirección de Relaciones Estudiantiles (DIRE) de la Universidad Tecnológica Metropolitana desarrolló un ciclo de capacitaciones para estudiantes interesados en concursar.

Con una exitosa concurrencia se realizaron las capacitaciones por parte de la DIRE en los Campus Macul, Área Central y Providencia, los días 29, 30 y 31 de agosto desde las 15:00 a las 17:00 horas, explicando el objetivo que tienen estos Fondos y señalando la mejor forma de postular a ellos.

Este año parte de los ejes centrales a incentivar en la línea Emprendimiento Estudiantil serán los proyectos que potencien la integración y equidad de género, los pueblos originarios y las personas con capacidades diferentes.

Los montos a repartir serán de máximo 40 millones de pesos por institución académica, donde se podrán postular hasta 10 proyectos de entre 2,5 y 10 millones de pesos.
El plazo de postulación será hasta el 10 de septiembre enviando los proyectos completos al correo yoproyecto@utem.cl y serán revisados por un comité interno de la Universidad para ser postulados ante el Ministerio de Educación el día 14 del mismo mes.

Autoría: Dirección de Relaciones Estudiantiles UTEM

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin