Programa de Tutores interviene con circo-teatro el campus Macul para convocar a estudiantes de la FCNMM

Autor: Christian Luco|
Quienes se interesen en inscribirse para participar en las actividades del segundo semestre del Programa de Tutores deben contactarse a través del correo electrónico.

Ante cerca de un centenar de estudiantes del Campus Macul, el Programa de Tutores de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente de la Universidad Tecnológica Metropolitana presentó una intervención artística para convocar a los estudiantes de la facultad a participar en sus actividades del segundo semestre.

Durante el horario de almuerzo del miércoles 13 de septiembre, Gusi & Caloid realizó un espectáculo de 45 minutos en el que combinó una rutina humorística –con alusiones a la vida estudiantil propia del campus- con actos del clown, como malabares con clavijas y monociclo.

Estudiantes, académicos y funcionarios respondieron con risas y aplausos las intervenciones de la dupla artística, quienes se fueron ovacionados de los patios del Campus Macul.

De este modo se dio inicio a las actividades del Programa de Tutores para el segundo semestre, a las que están convocados a participar estudiantes de todos los niveles de las cuatro carreras de la Facultad: Química Industrial, Ingeniería Química, Industria en Industria Alimentaria e Ingeniería en Biotecnología.

La iniciativa está a disposición de los estudiantes para apoyarlos en su integración a la Universidad, tanto desde el ámbito académico como el psicosocial; con la colaboración de los tutores, estudiantes de segundo a quinto año que asisten a los participantes frente a sus distintas necesidades

Para quienes estén interesados en inscribirse, pueden contactar a Roberto Oyarzún al correo royarzun@utem.cl o Makarenna Castro al correo makarenna.castro@utem.cl, quienes están disponibles en la Sala 11 del Departamento de Matemática.


Por DGAI

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin