UTEM realizó 5ta versión de “18 comienza en Dieciocho”

Autor: Christian Luco|
Con esta iniciativa la Universidad dio inicio a las celebraciones patrias a través de la presentación de la Orquesta de Guitarras del Instituto de Estudios Secundarios de la Universidad de Chile.

La Universidad Tecnológica Metropolitana inició las celebraciones patrias en el marco de la actividad “El 18 comienza en Dieciocho”, junto con la presentación de la Orquesta de Guitarras del Instituto de Estudios Secundarios de la Universidad de Chile, ISUCH.

La presentación de la Orquesta de Guitarras se realizó el martes 12 de septiembre en el Salón de Honor de la Universidad Tecnológica Metropolitana y contó con una vibrante presentación de los músicos liderados por el Director Miguel Ángel Castro.

La actividad “El 18 comienza en Dieciocho” fue organizada por la Dirección de Desarrollo Cultural dependiente de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión de la UTEM, el ISUCH, la Librería e imprenta Fotoflash y la Iglesia San Vicente de Paul, en colaboración con el Instituto Superior de Comercio A-26 – Eduardo Frei Montalva.

Las intervenciones musicales se dividieron en dos partes, en primera instancia se presentaron tres solistas, los cuales deleitaron al público asistente por su entrega y dedicación en cada pieza. Luego, se incorporó al escenario la orquesta en su conjunto, acompañados por la solista invitada Salem Quiroz.

Las interpretaciones que brindó la orquesta a los presentes, variaron entre homenajes a Víctor Jara, Violeta Parra y Leo Brouwer. De esta forma la UTEM dio inicio a las celebraciones de fiestas patrias, instancia dedicada a toda la comunidad universitaria.


Por Comunicaciones UTEM

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin