UTEM participa en el Salón de Orientación de Alternativas Académicas, SIAD 2017

Autor: Christian Luco|
Además del stand informativo, la UTEM está presente con charlas de orientación vocacional del 11 al 13 de octubre.

En el Centro Cultural Estación Mapocho, se realiza una nueva versión del Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD), donde la Universidad Tecnológica Metropolitana se encuentra mostrando a los asistentes su amplia oferta de carreras, además de participar como expositor en las charlas vocacionales.

La feria vocacional más grande del país, SIAD 2017, que se está realizando entre este 11 y el 13 de octubre, ofrece a sus asistentes la oferta de carrera de más de 50 instituciones de Educación Superior, incluyendo una vez más, a la UTEM dentro de sus staff de universidades estatales.

En un stand informativo, el Equipo de Difusión del Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la UTEM, se encuentra respondiendo las dudas de los asistentes en relación al perfil de las carreras impartidas por la Institución; los beneficios que pueden adquirir; además de compartir sus propias experiencias como estudiantes.

La UTEM participará también con la charla “Todos por el agua. Campaña Gráfica Educativa”, dictada por Sylvana Gálvez y Cristopher Toledo, profesionales del Programa de Sustentabilidad de la Universidad, el día jueves 12 de octubre a las 12:00 horas, en la Sala Gonzalo Rojas.

En el mismo lugar, el día viernes 13 de octubre a las 11:00 horas se presentará la charla “La tecnología aeroespacial en búsqueda de tu identidad”, de la carrera de Cartografía y Geomática, con la relatora Marcela Salinas Torres, Directora de la Escuela de Cartografía.

Además, Daniela Harris, Coordinadora General del Plan de Acompañamiento Estudiantil (PAE) desarrollará un “Test Vocacional: Descubre tu Talento”, el viernes 13 a las 11:00 horas en la Sala Acario Cotapos.

La feria se desarrollará los días 11, 12 y 13 de octubre entre las 9:00 y 18:00 hrs. con entrada liberada.

Por Daniela Bozo Villarroel

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin