No te pierdas la Primera Semana de la Educación Sexual y Afectividad UTEM

Autor: Daniela Bozo|
La iniciativa busca entregar a nuestra comunidad herramientas y conocimientos que permitan orientar la toma de decisiones en temas de sexualidad.

Entre los días 14 y 16 de noviembre, la Universidad Tecnológica Metropolitana recibirá a expertos en sexualidad, género y placer, en la primera Semana de la Educación Sexual y Afectividad, organizada por la Dirección de Relaciones Estudiantiles, y dirigida a la comunidad de la institucional.

Conscientes de la necesidad de un cambio de paradigma en la orientación y tratamiento de la educación sexual y el desarrollo de la afectividad entre las y los jóvenes del país, desde su papel de entidad estatal, la UTEM se vuelve parte de la problemática país abordando aspectos que permitirán prevenir a través de la enseñanza, y revalorizar la importancia del placer en el ámbito sexual.

Para ello, la actividad contará con muestras itinerantes que recorrerán los tres campus de la Universidad, con expositores que tratarán temas como el aborto, derechos sexuales y reproductivos, políticas públicas en materia de género y sexualidad; y diversidad y disidencia sexual.

Las actividades se desarrollarán según la siguiente programación para cada campus:


Por Daniela Bozo Villarroel

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin