Autoridades de la Universidad Tecnológica Metropolitana evalúan en terreno daños en el Palacio Ariztía

Autor: Christian Luco|
Durante esta mañana, las principales autoridades de la UTEM recorrieron las dependencias del Palacio Ariztía, para evaluar en terreno los daños ocasionados a este inmueble, luego del incendio ocurrido el día de ayer domingo 3 de diciembre.

 

La emergencia, que afectó a salas de servicio del primer piso y un sector de la techumbre del edificio, fue atendida por Bomberos de Santiago, además de Carabineros de Chile, lo que permitió su rápido control.

El recorrido fue encabezado por la Rectora (s), Marisol Durán Santis, quién agradeció el actuar de Bomberos y señaló que «se está recabando toda la información sobre los hechos ocurridos para tener mayor claridad en torno a las causas del siniestro. Todo esto nos permitirá determinar las próximas acciones y medidas que se llevarán a cabo».

Las autoridades señalaron que se solicitó una rápida evaluación de los daños, a modo de continuar con el proyecto de restauración de este inmueble que se convertirá en un centro de vinculación y extensión universitaria.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin