Comenzaron los cursos para estudiantes de la Temporada de Verano 2018

Autor: Comunicaciones UTEM|
Como una medida tendiente a mejorar las tasas de progresión de los estudiantes, la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica Metropolitana, ha establecido la realización de cursos en la Temporada de Verano para el período enero 2018, dirigidos a los estudiantes, los que se realizarán hasta el lunes 29 del mismo mes.

A diferencia de años anteriores, este 2018 los cursos serán completamente gratuitos e incluyen Contabilidad I y II; Estadística I; Estadística y Probabilidades; Inferencia estadística; Electromagnetismo; Resistencia de los Materiales; Ingeniería Económica; Balance de Masa y Energía; Reactores I, Reactores Químicos; Cálculo I; Cálculo en varias variables-Cálculo Avanzado; Álgebra Lineal – Álgebra Superior; Álgebra – Álgebra Clásica; Ecuaciones Diferenciales-Ecuaciones diferenciales clásicas; Cálculo Diferencial; Taller de Matemática.

Cabe señalar que en consideración al carácter intensivo de los cursos, sólo se puede inscribir una asignatura, la cual además haya sido cursada por el estudiante en algún semestre regular 2017.

Los cursos consideran un requisito de asistencia mínima del 75% y deben contar con al menos quince estudiantes inscritos (lo que puede incidir en el número de secciones autorizadas inicialmente).

Cada curso se realizará en el campus donde se imparta la carrera y la asignatura correspondiente, con excepción de MATD2021 Ecuaciones Diferenciales, correspondiente a la carrera 21074, donde los estudiantes deberán concurrir al curso homólogo en Campus Macul.

Los cursos serán de lunes a viernes, de 8:00 a 11:10 horas y de 8:00 a 12:50 horas. Las evaluaciones se realizarán acorde con lo establecido en el Reglamento General de los Estudiantes (RGE), y serán aplicadas los días sábados.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin