Campus Área Central cuenta con nueva enfermería

Autor: Christian Luco|
El Servicio de Salud Estudiantil (SESAES) dependiente de la Dirección de Relaciones Estudiantiles inauguró durante marzo 2018 la enfermería para Campus Área Central, ubicada en San Ignacio 405.

La nueva enfermería busca atender los casos en primera instancia para todas y todos los estudiantes UTEM que lo requieran, de forma gratuita y oportuna. Además existe un servicio de ambulancia en convenio, para traslados en caso de mayor complejidad y gravedad. Los casos que requieran de observación de especialistas serán derivados a dicha atención en Campus Macul.

Angie Reyes y Victoria González técnicas en enfermería, son quienes atenderán el nuevo centro, y llaman a las y los estudiantes a informarse de este beneficio. “Acercarse a las instalaciones para acceder a información sobre el Servicio de Salud Estudiantil y las áreas que ofrece en el Campus Macul como nutricionista, psicología, medicina general, traumatología y kinesiología, matrona y el servicio de dental con atención primaria y sin ningún costo para ustedes”, señaló Reyes.

Los horarios de atención de la enfermería son de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30 horas y se pueden realizar las consultas por vía telefónica al +56 22 7877412.

Para solicitar hora médica, neurológica, psicológica, dental o de especialidad, ingresa a   mi.utem.cl con tu RUT y clave de DIRDOC   pincha la opción SESAES, reserva de hora, y sigue las instrucciones del sitio.      

 

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin