Se extiende plazo de postulación a Beca Iberoamericana Santander 2018

Autor: Christian Luco|
La Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales invita a las y los estudiantes y jóvenes profesores e investigadores, a postular hasta el tres de mayo a la Beca Iberoamericana Santander 2018, iniciativa que busca potenciar el desarrollo académico a través de un intercambio en el extranjero.

Este 2018 cumple tu sueño de cursar un semestre en el extranjero postulando a Becas Iberoamérica 2018 hasta el jueves tres de mayo.

Como todos los años se trata de una oportunidad para estudiantes e investigadores que deseen potenciarse en el extranjero.

Infórmate de las bases de los programas de becas en los siguientes enlaces:

Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores Santander Universidades

Su objetivo es promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes; el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos; establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas; y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios. En esta edición pueden solicitar la beca profesores e investigadores.

La cuantía es de 5.000 euros destinados a ayudar a costear los gastos de matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención, alojamiento, entre otros desembolsos.

Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado Santander Universidades

Se dirige a estudiantes de grado de las universidades participantes que podrán realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

La cuantía es de 3.000 euros destinados a ayudar a costear los gastos de matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento, entre otros desembolsos.

Toda la información sobre las postulaciones la encontrarás en el siguiente enlace de Becas Santander

Más información revisa aquí.

 

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin