Merlín Crossingham Director Creativo de Estudios Aardman estará en la UTEM

Autor: Christian Luco|
En el “7mo Festival Internacional de Animación, Chilemonos”, donde la UTEM será una de las sedes, se realizará uno de los cuatro encuentros “Questions & Answers”, a cargo del destacado Director Creativo de Aardman Animations, Merlín Crossingham, quien recientemente ha estrenado la película “Early Man” realizada con el uso del claymation y stop motion.

Del 8 al 13 de mayo se realizará el Festival Internacional de Animación CHILEMONOS 2018, espacio de intercambio de conocimientos, de interacción entre estudiantes y expertos en la animación.

El certamen, que este año desarrolla su séptima versión y depende de la Fundación CHILEMONOS, promueve, fomenta y desarrolla la animación nacional hacia el mundo, trabajando en cinco líneas de acción: cultural, industria, formación, investigación y difusión.

Durante el encuentro que se realizará en la UTEM, Merlín Crossingham, director creativo de Aardman Animations (Estudios Aardman), creadores de las películas «Pollitos en Fuga» y «Wallace & Gromit», contestará las dudas que surjan en torno al uso y vigencia del stop motion y su subcategoría claymation, técnica que ha popularizado grandes éxitos animados a nivel mundial.

La cita es para el jueves 10 de mayo a las 10:30 horas en el Auditorio René Zorrilla del Campus Área Central, ubicado en calle Dieciocho 390.

Más información aquí

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin