Revisa las próximas fechas de importancia para el proceso PSU 2018

Autor: Christian Luco|
De acuerdo al Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE), el año pasado, se inscribieron alrededor de 295.365 personas para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

El 30 de mayo se dará a conocer la Nómina de Carreras y Ponderaciones que regirán el proceso de postulación 2019, además de las Normas y Aspectos Importantes del Proceso de Admisión, reglamento que regirá los deberes y derechos de quienes rindan la PSU este 26 y 27 de noviembre.

Toda la información podrá ser revisada en psu.demre.cl a partir de la fecha señalada.

Además, el próximo lunes 4 de junio, desde las 13:00 hrs. comenzará la inscripción online para el Proceso de Admisión 2019, que se extenderá hasta el viernes 3 de agosto.

La inscripción se realiza a través de la página del DEMRE, cancelando el arancel único que asciende a los $31.760, y es validada con éxito una vez que el inscrito recibe la Tarjeta de Identificación.

Cabe destacar que los estudiantes que pertenezcan a colegios municipales y particular subvencionados no deben cancelar el monto, por estar beneficiados con la Beca PSU.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin