Compromisos asumidos en materia de género y equidad

Autor: Christian Luco|
Estimada Comunidad Universitaria,

Es nuestro interés mantenerles informados respecto de las últimas acciones llevadas a cabo en relación con los compromisos que hemos asumido, en nuestra respuesta al Petitorio Unificado de la Asamblea de Mujeres Organizadas.

En este sentido, les hago llegar el cronograma que operacionaliza, establece acciones, actividades, fechas y responsables de su ejecución y que busca materializar el cumplimiento de los ocho puntos del mencionado petitorio.

De esta manera, cada uno de nosotros podrá aportar desde su quehacer cotidiano, con los esfuerzos que se requieren para generar los cambios profundos en nuestra cultura organizacional en materia de género y equidad.

Junto con lo anterior, es importante señalar nuestra gran preocupación por los efectos que una paralización tan prolongada como la actual tiene sobre nuestra Institución en materia académica, administrativa, financiera y renovación de beneficios.

Finalmente, quiero expresarles que continuamos haciendo todos los esfuerzos que permitan una pronta normalización de nuestras actividades.

Atentamente,

Luis Pinto Faverio

Rector

DESCARGAR CRONOGRAMA DE RESPUESTA DEL PETITORIO

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin