Académico del Departamento de Electricidad expone en Congreso Internacional en Hungría

Autor: Christian Luco|
El Doctor Alí Dehghanfirouzabadi, académico del Departamento de Electricidad, fue invitado al XI Simposio Internacional sobre Sistemas de Comunicación, Redes y Procesamiento de Señal Digital (CSNDSP 2018), evento realizado durante los días 18, 19 y 20 de Julio en la ciudad de Budapest, Hungría.

El Doctor Dehghanfirouzabadi, tuvo la oportunidad de exponer dos trabajos:

  • Localización de la fuente de sonido mediante la subbanda propuesta Algoritmo de GEVD adaptable basado en el banco de filtros GammaTone en condiciones acústicas indeseables.
  • Enfoque combinado entre el análisis de componentes independientes rápidos y la maximización de la información de Ica para la separación ciega de la fuente de audio

Esta participación se realizó en colaboración con la Universidad de Santiago de Chile, gracias a la participación del Profesor en el Proyecto FONDEF IT17M10012.

Cabe mencionar que el Profesor Alí, incorporado recientemente a la Institución, está realzando sus aportes como parte del compromiso asumido con la Vicerrectoría Académica y el Departamento de Electricidad, destacando adicionalmente, el que a la fecha ya cuenta con dos publicaciones indexadas y el aporte en la dictación de asignaturas en la carrera de Ingeniería Civil en Electrónica.


Fuente: Departamento de Electricidad

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin