Laboratorio de Prototipos de Diseño Industrial inicia su ruta a una casa definitiva

Autor: Christian Luco|
En los 2 años que podría demorar la instalación en el espacio definitivo de este laboratorio, se privilegiará la renovación de los implementos de trabajo de los mismos.

El Laboratorio de Prototipos del Departamento de Diseño Industrial, tiene casa transitoria en la calle San Francisco 277 en Santiago Centro, la que será también un inmueble temporal, mientras se gestiona la construcción e implementación del nuevo laboratorio en el Campus Área Central.


Este inmueble de Santiago Centro incluye un área sucia para pinturas, una amplia sala de máquinas, un cuarto de herramientas, salas para docentes y otros espacios, que buscan entregar mayor comodidad a los estudiantes, funcionarios y académicos usuarios del laboratorio.

Carlos Montecinos, académico del Departamento de Diseño y encargado del Laboratorio de Prototipos, destaca la calidad del inmueble y enfatiza otro objetivo importante del laboratorio: la renovación de instrumentos y maquinarias.


«Es un excelente espacio para el laboratorio, permite organizarnos de mejor manera y debemos sacarle todo el provecho posible antes de la habilitación del nuevo laboratorio. En ese sentido, el objetivo principal para estos dos años es invertir en la modernización de maquinaria, equipos y herramientas.»

El Laboratorio de Prototipos se encuentra habilitado para el uso tanto de la Escuela de Diseño como para cualquier estudiante que haga solicitud de este espacio.


Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin