«Modelos Educativos: Desafíos, brechas e impacto para las universidades públicas»

Autor: Christian Luco|

Marisol Durán Santis, Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica Metropolitana y el equipo de investigadores del Proyecto de Investigación Interna L1 16-16: ‘Evaluación del impacto del Modelo Educativo UTEM, en carreras de Pregrado con procesos de Rediseño Curricular’, saludan atentamente a Usted y tienen el agrado de invitarle a participar en el seminario “Modelos educativos: desafíos, brechas e impacto para las universidades públicas”, a efectuarse el día miércoles 27 de marzo de 2019, a las 9:30 horas, en la Sala Multimedia de Dieciocho N°161 de nuestra universidad.

El seminario contará con la participación del Dr. Juan Carlos Retamal, Vicerrector Académico de la Universidad de Santiago de Chile; Mg. Leonor Armanet Bernales, Directora de Pregrado de la Universidad de Chile, Dra. Mariela Ferreira Urzúa, Coordinadora de la Unidad de Gestión Curricular de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Dra. Erika Castillo Barrientos, Vicerrectora Académica de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Mg. Claudia Salinas Riquelme Jefa Unidad de Innovación Curricular, Vicerrectoría Académica, Universidad Tecnológica Metropolitana.

Esperamos contar con su presencia en este evento de intercambio de conocimiento y transferencia de resultados del proyecto.

Por favor confirmar asistencia a Julia Cerda, investigadora de Proyecto.
Correo electrónico: jcerda@utem.cl

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin