UTEM presente en Feria de Postulación y Matrícula 2023

Autor: web|
Los días 03 y 04 de enero la universidad participa activamente en una nueva versión de la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior, contando -además- con variadas fórmulas de atención.

Con un stand en la feria atendido por estudiantes de la universidad, preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengan los postulantes, la UTEM protagoniza la 19° Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior.

En la instancia, los asistentes conocen la oferta académica de nuestra casa de estudios superiores, sus sistemas de becas y beneficios internos y del Estado; la vida universitaria, la infraestructura y las motivaciones de nuestras/os monitoras/es para unirse a la comunidad universitaria.

La coordinadora de Marketing y Difusión de la UTEM, Verónica Oliva Conejero, destaca que “estaremos acompañando en el proceso de Admisión 2023, con estudiantes UTEM que se han capacitado para ello, prestando todo su apoyo para resolver las dudas que aún tengan las y los jóvenes que se encuentran decidiendo dónde y qué estudiar”.

Asimismo, la coordinadora hace una invitación a las y los estudiantes, para “que postulen en orden de prioridad, siempre privilegiando en primer lugar la carrera que más les interesa y apasiona, porque trabajar en lo que a uno le gusta es parte importante de la felicidad”, sobre todo teniendo en cuenta que “la UTEM es una universidad que invita a pensar en un mejor futuro aprendiendo cada día, una universidad estatal, acreditada, adscrita a la gratuidad y sustentable”.

Se espera a todas/os las y los postulantes en el Centro Cultural Estación Mapocho, a pasos de la estación de Metro Cal y Canto, desde las 10:00 horas. hasta las 20:00 horas.

¿Qué pasa si no se puede asistir?

Si se vive lejos de Santiago o es difícil el traslado a la Estación Mapocho, la UTEM – siguiendo el espíritu inclusivo institucional y la vocación de servicio- cuenta con diferentes canales de comunicación para guiar el proceso de postulación y resolver todas las dudas.

En una primera instancia, se invita a visitar la página web de Admisión, ingresando a https://admision.utem.cl/, espacio en el que se encuentra toda la información necesaria para tomar una decisión informada sobre el proceso. Además de analizar la oferta académica, becas y beneficios disponibles, también existe un test vocacional (en caso de todavía estar indecisa/o con la carrera que se quiera estudiar).

Si la preferencia es la atención presencial y personalizada, se invita a visitar la Casa Central (Dieciocho 161, a pasos de las estaciones de Metro Moneda y Los Héroes), en donde monitoras/es responden todas preguntas sin presiones ni límite de tiempo. La está disponible desde el 3 al 6 de enero, desde las 8:30 hasta las 17:00 horas salvo el día 6 de enero, cuyo horario de atención se extiende hasta las 13:00 horas.

Asimismo, si se requiere asistencia online los días 3, 4, 5 y 6 de enero el contacto puede ser a través de:

  • Call Center – (+562) 23880976
  • WhatsApp – (+569) 92231814
  • Correo electrónico – postulantes@utem.cl
  • Chat en vivo en https://admision.utem.cl/

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin