Nuevas y nuevos estudiantes participan del proceso de inducción UTEM 2025

Autor: web|
Tanto facultades como escuelas, además de instancias estudiantiles, han dado la bienvenida al nuevo grupo que se integra este año a las diversas carreras de nuestra casa de estudios. En ese contexto, el proceso de inducción se desarrolla en distintos niveles, ya sea en lo académico como en la vida cotidiana.

Casi dos mil nuevos y nuevas estudiantes están viviendo sus primeros contactos formativos con la #UTEM en una agitada pero positiva primera semana de actividades académicas.

El día lunes 10 de marzo comenzó un especial camino para una nueva generación de estudiantes UTEM: tuvieron su primer día de clases y comenzaron un proceso de inducción académica a la vida universitaria.

Tanto facultades como escuelas le dieron la bienvenida a las y los jóvenes, procurando entregar información, presentar a autoridades y académicos, planteando también las expectativas que tiene la universidad con ellas y ellos. A esas recepciones se han sumado actividades desde instancias estudiantiles, las que se desarrollaron en varios espacios de nuestra casa de estudios.

A todo ello se suma una Feria de Servicios Universitarios que tiene por objetivo informar e introducir al nuevo estudiantado a diferentes instancias que tiene la UTEM a su disposición.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin