Área de Difusión integra nuevas caras a su equipo de expositores
Autor: Christian Luco|
En la Sala Amanda Labarca de Casa Central se llevó a cabo, el lunes 18 de marzo, el casting masivo que buscó escoger a los nuevos expositores del Área de Marketing y Difusión, quienes durante este año tendrán la misión de contar sus experiencias, a los futuros estudiantes de nuestra Casa de Estudios.
La jornada inició con la presentación de la encargada del Área, Verónica Oliva, quien explicó a los postulantes cuáles son las funciones que cumple Difusión dentro de la Universidad y cuál será su rol como expositores. “Es muy gratificante ver el interés que tienen en participar en el área de Marketing y Difusión como expositores, que es un rol muy importante para la universidad. Es una gran responsabilidad”, señaló la encargada.
Esta presentación entregó también algunos datos sobre el desempeño de esta unidad durante la campaña de admisión 2019, donde se realizaron 559 actividades de difusión, logrando un alcance de 92 establecimientos educacionales en la RM.
El casting continuó con las presentaciones de cada uno de los postulantes, a quienes se les consultó su interés por su carrera, sus posibles aportes al equipo y su visión personal de la UTEM.
La estudiante de Diseño Industrial, Carolina López, es una de las estudiantes que se integra este año al equipo. Durante su presentación, destacó entre sus principales aportes al equipo el “comunicar todo su conocimiento adquirido a los chicos nuevos, para que ellos puedan decidir informados y se motiven a entrar a la UTEM, porque es una muy buena opción”.
Los nuevos expositores del Área de Difusión UTEM continuaron su preparación con actividades lúdicas para demostrar sus capacidades trabajando de equipo, con el objetivo de ponerse bien la camiseta por la UTEM.