Van 155 colegios en los que se han realizado actividades UTEM durante el año
Autor: web|
Con el objetivo de acercar la educación superior a quienes deseen alcanzarla, Marketing y Difusión UTEM desarrolla un activo programa de actividades de vinculación con potenciales postulantes. En lo que va del año ya se han desarrollado 44 charlas, 62 ferias, 10 visitas guiadas, 20 stands y 7 talleres, entre otras jornadas.
No sólo se proporciona información valiosa sobre la oferta académica y los beneficios de estudiar en la UTEM, sino que también se inspira a las y los jóvenes a tomar decisiones informadas sobre su futuro educativo.
Hasta la fecha, se ha llegado a 155 establecimientos educacionales y se han impactado a más de 25.000 estudiantes con más de 160 actividades. De esta dinámica han surgido 6.600 estudiantes que han manifestado su interés por las carreras ofrecidas por la universidad.
Marketing y Difusión ya cuenta con ochenta actividades programadas en el corto y mediano plazo, lo que garantiza que aún más estudiantes van a tener la ocasión de descubrir las oportunidades que ofrece la UTEM.
Esta labor es fundamental para fortalecer los lazos entre la universidad y futuras y futuros estudiantes. Al acercarse a los establecimientos educacionales, se crea un vínculo directo para que las y los jóvenes exploren sus opciones educativas.
A través de estas cifras la UTEM reafirma su compromiso social con una educación superior accesible y de calidad.