Servicio Bienestar de Personal invita a nuevas socias y nuevos socios
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«Velar por el permanente mejoramiento de las condiciones de vida del personal afiliado y sus cargas familiares de acuerdo al marco legal vigente, en la medida que sus recursos financieros lo permitan, otorgando beneficios médicos, económicos y sociales, entre otros” es la misión del Servicio de Bienestar del Personal UTEM.
La instancia hace un llamado a formar parte de ella, cuyo único requisito es estar contratada/o por la universidad ya sea en jornada completa o media. Personas jubiladas de nuestra casa de estudios también son bienvenidas si lo desean.
Los beneficios otorgados desde Bienestar pueden hacerse efectivos a partir del cuarto mes de la inscripción, ya que existen tres meses de «carencia» en el que no se puede acceder a ninguna de sus posibilidades.
La afiliación incluye un convenio oncológico con la Fundación Arturo López Pérez que cubre tratamientos, hospitaización, medicamentos, apoyo psicológico y tratamientos complementarios.
Incluye también un convenio con la cooperativa Sermecop y su amplia oferta de servicios médicos como cobertura para atención de fonoaudiología, métodos anticonceptivos femeninos (ítem farmacia), atenciones de psicopedagogía derivadas por médico tratante y atención de nutricionista, entre muchos otros.
Para formar parte de Bienestar las personas interesadas deben aportar lo siguiente:
– Cuota del 2.0% de la remuneración imponible únicamente en dos cuotas (tanto para socios/as activos/as como jubilados/as)
– El descuento mensual es del 1.9% de la remuneración imponible.
– Descuento mensual correspondiente a la mitad del seguro oncológico FALP equivalente a $3.900. (la composición de este ítem es del 50% cargo del bienestar en conjunto con el 50%
cargo del afiliado)
– Los socios jubilados se les descontará el 1% de su pensión, más el monto correspondiente al aporte institucional, que será de su cargo.
Los beneficios son extensibles tanto para el/la socio/a como para sus cargas legales, debidamente regularizadas por la institución.
Documentos para presentar:
– Fotocopia de cedula de identidad
– Copia de ultima liquidación de sueldo
– Solicitud de afiliación
– Formulario de enrolamiento para el Plan de Beneficios de Salud
– Designación de beneficiarios para ayuda por fallecimiento del titular
Para mayor información y detalles, enviar datos en este formulario