Nueva encuesta de evaluación docente ya está disponible en la web

Autor: Christian Luco|
Hasta el 20 de enero se recibirán las evaluaciones docentes por parte de los estudiantes que cursaron asignaturas durante el segundo semestre de 2014.

Para ello, la Universidad habilitó un nuevo formulario que está disponible en mi.utem.cl, el nuevo portal de servicios desarrollado por SISEI para beneficio de los estudiantes de nuestra universidad. Acceder al formulario es simple, basta seguir las siguientes instrucciones: – Acceder con el RUT y la clave Dirdoc a mi.utem.cl. – Ir a Evaluación Docente en el menú disponible a la izquierda de la pantalla.

Luego de ingresar, el estudiante deberá responder tantas encuestas como asignaturas hayan sido inscritas el último semestre. Los alumnos podrán responder la encuesta entre el 15 y el 20 de enero. Además, se debe tener presente que responder la encuesta docente es requisito para inscribir asignaturas, por lo cual se solicitará a los alumnos que no lo hagan en el plazo previsto, cumplir con este trámite antes de inscribir sus ramos.

Este instrumento, que se encuentra en etapa piloto, más la participación de los estudiantes, permitirá tener más información respecto del trabajo realizado por los profesores en el aula y contribuir con ello a mejorar la calidad de la docencia que imparte nuestra Casa de Estudios.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin