Vivimos la primera jornada académica de nuestros mechones 2015

Autor: Christian Luco|
El pasado jueves 22 de enero cientos de mechones de la Facultad de Ingeniería y también de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, realizaron una prueba de diagnóstico con el objetivo de evaluar el nivel de conocimientos en las áreas de Matemáticas y de Química, antes de que se inicie el año académico.

La prueba diagnóstica, que tuvo carácter obligatorio, permitirá orientar de mejor forma los mecanismos de apoyo y acompañamiento académico existentes en la universidad, para conseguir un buen desempeño durante el primer año.

Las carreras participantes fueron Ingeniería en Mecánica, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería en Geomensura, Ingeniería en Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Transporte y Tránsito, Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería, Química Industrial, Dibujante Proyectista, Ingeniería en Industria Alimentaria, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación.

Además del diagnóstico, los nuevos alumnos de la UTEM disfrutaron de un momento de distensión que les permitió compartir con sus futuros compañeros.



Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin