Concluye capacitación de profesores en uso de plataforma Reko

Autor: Christian Luco|
El miércoles 18 de marzo se dio término a la segunda versión del curso “Estrategias Metodológicas del Uso de Reko para Modelo Pedagógico Utem”, en el que docentes de nuestra universidad finalizaron con éxito el proceso de implementación de una asignatura en el entorno de interacciones educativas de la Institución.

Durante la última jornada de trabajo, el director de Utemvirtual, Miguel Sanhueza Olave, destacó el compromiso y desempeño de los docentes. Luego se llevó a cabo un diálogo de buenas prácticas con tres docentes destacados durante el semestre: Pablo Azócar Fernández (Cartografía), Guillermo Toro Araneda (Gestión Organizacional) y Rafael Loyola Berríos (Industria).

Al cierre de la actividad, la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis, entregó a modo de estímulo a los tres expositores una pasantía para conocer sobre el uso de las TIC en el ámbito académico, en otras instituciones del Consorcio de Universidades del Estado de Chile, CUECH.

Esta segunda versión del curso “Estrategias Metodológicas del Uso de Reko para el Modelo Pedagógico UTEM” se dictó entre julio de 2014 y enero de 2015, e incluyó talleres grupales y personalizados, visitas a docentes, acompañamiento y retroalimentación de sus propuestas de implementación.



Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin